Nueva York

newyork11

Ciudad de mil caras

Se dice que si algo no existe en Nueva York es porque simplemente no existe

Los taxis amarillos, los carritos de perritos calientes en cada esquina o los paneles luminosos de Times Square convierten a la ciudad de los rascacielos en un enclave turístico que cada año recibe a más de 47 millones de viajeros de cualquier rincón del mundo en busca del Manhattan que conocieron mediante el cine, la televisión o la literatura.

UNA CIUDAD DE CINE

Desde la joyería Tiffany’s que popularizó Audrey Hepburn en «Breakfast at Tiffany’s» (1961) hasta la estación de bomberos desde donde operaban Bill Murray y Dan Aykroyd en «Ghostbusters» (1981), las calles de Nueva York han sido protagonistas de centenares de películas y series de televisión.

Los turistas también pueden ver las calles del centro de la ciudad donde Marilyn Monroe mostró sus piernas sobre un conducto de aire en «The Seven Year Itch» (1955) o el West Village que Sarah Jessica Parker frecuentaba como «Carrie» en «Sexo en Nueva York», y que en la serie simulaba estar en el Upper East.

TURISMO CON DE UN FAMOSO

Si visitar los lugares célebres del cine no es suficiente, ver el Nueva York a través de los ojos de un famoso puede resultar más emocionante.

Actores, deportistas y líderes políticos neoyorquinos forman parte del proyecto «Celebrity Greeter for a Day» (Anfitrión famoso por un día), que organiza la entidad Big Apple Greeter (www.bigapplegreeter.org). […][http://www.eldiariony.com/Ciudad de mil caras]

Tips for New York TouristI LOVE NEW YORKNYCtourist.comMust See New YorkAttractions New York CityNew York City – WikitravelNew York – Wiki Travel Guide – TravellerspointNew York, NY USA maps.google.seNueva YorkGuía turística en español de Nueva York – guiadenuevayork.comRestaurants. Spanish, Mexican, Latino. Cuban, Hispanic, Latino …http://translate.google.com/translate?u=www.nyc.com&hl=en&ie=UTF-8&sl=en&tl=esOla Latinos New York City.com : Restaurants : Map & Directions

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*