Cuidado con los superjumbos!

IMGA0559El reino de los cielos para los fans de aviones.
La pesadilla de los turistas de sol en el Caribe que buscan la calma.
Porque es que apenas tienen tiempo para extender sus toallas en la arena antes de que un avión de 300 toneladas jumbo pase rujiendo – a sólo unos metros por encima de la cabeza.
Un día soleado en la playa obtiene un significado completamente nuevo tras una visita a Maho Beach en la isla caribeña de Saint Martin. La corta pista del aeropuerto está situada entre las playas y montañas, forzando a los pilotos a cruzar a sólo unos metros por encima de las marismas.
Los dueños de bares en la playa no ha sido lentos para monetizar el espectacular espectáculo. Especialmente popular es el Sunset Bar Beach, donde los entusiastas de aviones se reúnen para presenciar la fascinados los bajos aterrizajes.

– La mitad de la playa es el mejor lugar para aquellos que quieren acabar justo debajo del avión cuando entra para el aterrizaje, dice el fotógrafo Fabi Fliervoet a Daily Mail.
Y muchos aviones serán. Cada año aterrizan alrededor de 1,6 millones de pasajeros en el Princess Juliana International Airport.[http://www.expressen.se] Är piloten helt vilse? Ducka för flygplanet! Flighten passerar bara meter från stranden. Läs mer Skräckens flygplatser.

ate

www.pjiae.comwww.airliners.netwww.SunsetBeachBar.com

St Maarten Information Portal – HomeSaint MartinSan Martín (Francia)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*