Bebe cerveza en el Holmenkollen

Drikk øl på HolmenkollenHabrá un bar en la cima del nuevo salto de esquí. Es evidente que ya antes del verano.
No es sólo los saltadores y los fans del deporte se pueden alegrar del nuevo salto de  esquí de Holmenkollen cuando esté terminado. Si te gustan miradores aireados y espectaculares, puedes mirar adelante a toda una nueva experiencia en la parte superior de la torre.
No se puede comparar el nuevo “bar torre” y la planta superior sin techo con el ‘diamante’ viejo”, dijo el asistente del secretario general Steinar Eidaker del
Skiforeningen.
– Esto es algo completamente diferente. La parte superior de la vieja pista de salto era desesperante. Había que tomar el ascensor hasta la mitad de su altura y luego subir 108 escalones hasta la cima, y allí no podía salir, dice.

Según Skiforeningen la apertura de nueva atracción de la capital será en junio, pero el Director de la Agencia Deportes no quiere comprometerse con ninguna fecha de apertura.
– Queremos que esto se complete lo antes posible, esperemos que antes del verano, dice Anne Farseth.
El ascensor te llevará a lo más alto. Y mientras allí antes eran 21 metros cuadrados de superficie, en la nueva plataforma son 58 metros cuadrados.
Aquí podrás tomar un asiento en un taburete de bar, comprar café, soda, cerveza o una copa de vino justo allí donde se reúnen los saltadores antes de salir ‘para abajo’. A través de las ventanas se puede ver ‘más allá’.
Pero si todavía no estás satisfecho y deseas una experiencia más aireada, puedes subir las escaleras un piso más arriba, lo que muchos sentirán como la mayor atracción de la torre. Aquí te espera un nuevo nivel con fachadas de vidrio y vistas panorámicas, pero completamente sin techo.
Holmenkollbakken.

– Será una nueva y diferente atracción, promete Eidaker.
De acuerdo con el constructor Erik Øimoen ya están en marcha soldando el marco en su lugar. En la parte superior se construirán fachadas de vidrio que son tan altas que uno no pueda asomarse.

Empresas y otros ya se han puesto en contacto, ya que están interesados en celebrar eventos en la nueva torre de la pista de saltos. Eidaker estima que puede haber espacio para 20-30 personas para fiestas privadas, mientras que cada día puede haber lugar para unas 100 personas que quieran disfrutar de la vista con un vaso de vino en la mano. También es posible contraer matrimonio en la torre.
Eidaker promete que la torre estará abierta los 365 días del año.[
www.aftenposten.no/Drikk øl på Holmenkollen]

New Holmekollen Ski Jump

Se video: Her løftes tårnet på Holmenkollen på plass

Holmenkollen Ski Jump from games.visitnorway.com

“Habrá restaurante y mirador en la torre en la nueva pista de saltos de Holmenkollen el año 2011, si salen las cosas como los políticos quieren.” [http://www.nrk.no/nyheter/distrikt/ostlandssendingen/1.998570]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*