LN Tower -rascacielos de madera

LN TOWEREl ‘rascacielos de madera’ puede permanecer

La torre de fama nacional en Sölvesborg fue aprobada por los políticos. Ahora la LN Tower recibió un permiso de permiso de construcción temporal de cinco años.
Ahora está claro – Linus Nilsson, 20, de Sölvesborg, puede conservar la construcción ilícita –negra- de 22-metros de alto en el lote de terreno de su casa.
El Byggnadsnämnden -Comité de Construcción- ha aprobado la espectacular construcción de madera que se ha convertido en un popular destino turístico.
Linus Nilsson tenía sólo 15 años cuando comenzó a construir la chavola de sus sueños en casa de sus padres en la periferia de Sölvesborg. Durante más de tres años estuvo ‘carpinteando’. Cuando terminó se elevó un edificio de siete pisos, con vistas hacia el puerto de Sölvesborg y hacia el campo de Lister -Listerlandet.
– Lo ha construido en etapas, completamente ‘desde su cabeza’ sin planos, dice su padre Anders Nilsson ya que Linus está haciendo el servicio militar y no está disponible.
El problema era que la creación no tenía permiso de construcción. Pero después de que un consultor de construcción miró la torre dio el Comité de Construcción el visto bueno. Aunque el permiso de construcción resuló cuatro veces más caro que los normal.
El  consultor de construcción Michael Smith estaba lleno de admiración y anunció que «nunca había visto nada como esto», y señaló que «la torre fue construida con mucha clase».
Después de que el edificio de madera se haya vuelto conocido a nivel nacional por los medios de comunicación, cientos de personas acuden a verlo.

– Sólo divertido, dice Anders Nilsson. Hemos tenido montones de visitantes. Pero ahora hemos tenido, lamentablemente, que cerrar al público. Las autoridades de Bomberos nos obligan a tener una escalera de metal extra, fuera del edificio y eso saldrá demasiado caro.
El rascacielos de madera ha estado hasta la fecha disponible para el público y algunos han tenido pre-fiesta en la torre, que tiene un diseño abierto en la parte superior.
El constructor mismo, Linus Nilsson es feliz con su construcción y pronto continuará sus estudios de ‘Aguas y Caminos’ en Lund. La ha bautizado como LN Tower, donde LN significa –justamente eso: Linus Nilsson.[
Spektakulärt träbygge! Linus byggde sin drömkoja «Vi har haft massor av besökare.» /http://www.expressen.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*