12.000 cazadores matarán 27 lobos

varg

12 000 cazadores en el centro de Suecia saldrán a la caza de lobos el Día de Año Nuevo.
Pero sólo podrán matar 27 lobos.
– Existe un riesgo considerable de que más lobos sean muertos , dice el presidente de la asociación de depredadores (Rovdjursföreningen) Krister Persson.
El Parlamento ha tomado una decisión que hace ver rojo a la asociación de depredadores. 
– Sólo tenemos 185-219 lobos en el país. Es demasiado temprano para reducir la población. 27 lobos representan una disminución de un diez por ciento, lo que podría tener graves consecuencias en función de los lobos que se maten en una familia. Cachorros nacidos en mayo, podrían morir de forma indirecta. […][
aftonbladet.se/nyheter/article6363388.ab]
NÚMERO DE LOBOS QUE SE PODRÁN MATAR POR CONDADOS:

Värmland: 9,  Dalarna: 9, Gävleborg: 3, Örebro: 3, Västra Götaland: 3

17 Comments

  1. Es cierto eso que dicen de que en Internet uno no lo encuentra todo, pero por lo menos este sí es un espacio en donde tratan de dar un sentido diferente sobre lo que siempre se dice de caza, deportes de caza y armas de caza. No me fue tan fácil asimilar este tipo de tratamiento de los temas, pero sí valoro la capacidad del (de la) autor(a) por tratar de incluir todos los detalles que otros escritores tienden a dejar de lado…

  2. amante de los lobos

    Por favor no matéis a tantos lobos. No los matéis, son demasiado bonitos para morirse. Yo todavía no me creo que los humanos hayamos sido capaces de hacer eso, de matar a unos animales tan bonitos. Por favor dejad de matar lobos. Ellos se comen los rebaños porque ya no tienen tanta comida como hace muchísimos años y no tienen otra alternativa que comerse el rebaño, lo digo desde el corazón, sé que los lobos se comen el rebaño porque no tienen otra alternativa.
    Por favor no mateis mas lobos.

  3. Maten un lobo más, y les JURO, que se van a arrepentir…

  4. No puede ser que traten así a los animales, todos tenemos derechos y familias incluidos los animales.
    «Matar a un ser vivo es como matar a un humano»
    Veo muy mal que hasta le cruce por la mente a alguien matar a un animal.
    Y esto no sólo pasa con los lobos sino con todos los animales.
    Hay mucha gente que también maltrata y mata a animales domésticos sólo porque les da la gana.
    Así no puede seguir el mundo porque al final ya no existirán los animales.

  5. miguel guevara

    Malditos cazadores, me gustaría soltar a cada uno de ellos y matarlos como ellos le hacen a estos animales,que se pudran hijos de perras esas cosas se pagan.

  6. Malditos desgraciados cazadores, los mismos lobos los van a matar y descuartizar para que sufran en vida. Desgraciados, lo van a pagar.

  7. Coincido con todos los que protegen a los lobos…son animales demasiado hermosos…acaso no es la mano del hombre la que ha reducido su espacio..porque no somos conscientes….son seres vivos como cualquier otro…son vida…respiran el aire que respiramos….caminan el suelo en el que pisamos….beben el agua que tomamos…son como nosotros…tienen derecho a vivir.

  8. Ya no maten más lobos, ellos son seres vivos y son unos animales hermosísimos y no tienen derecho a morir así. Que vuelvan a matar uno más y no sé cómo
    pero haré que su vida sea miserable, igual que la de los pobres lobos por culpa de los estúpidos cazadores que no piensan.

  9. Es absurdo matar a los lobos, son seres vivos y tienen el derecho a vivir. Nosotros no somos sus dueños, no se nos da el derecho de decidir que vivan o mueran. Los humanos nos creemos los dueños, pero lo único que somos dueños es de un gran vacío en nuestra cabeza.

  10. La culpa es del gobierno bastardo hijos de la grandísima puta de Suecia, hay que hacerles boicot a sus productos, y encima todavía exclaman que es demasiado pronto para matarlos, que todavía no se han reproducido lo suficiente, pues ya puestos por qué no hacer lo mismo con esta maldita humanidad, (que da asco decir esta palabra por que es incongruente), matemos a miles y millones de humanos que somos muchos.

  11. simon… qué malditossssssssssssss pudrancen… cómo pueden hacer eso a un animal… tan belllo…

  12. Siempre he dicho que los lobos son los más inteligentes animales y queda comprobado. Un hermoso animal como este piensa más que 12.000 idiotas juntos. Bola de bastardos.

  13. henry hechavarria

    No a la matanza ni la caza de estos animales que ya están en peligro de extinción, porque matarlos no es justo, que por diversión de unos pocos incompetentes se ponga en más peligro del que ya está la raza de lobos. No a la caza de lobos.

  14. wolf balto

    Odio a los que matan los lobos. Acaso se creen superiores a ellos, también son seres vivos como nosotros y si llegan a matar otro lobo juro que se van a arrepentir, por eso los cuidadores de animales dicen que somos una raza sin remedio contra la cazería de lobos.
    Ojalá que el que mate un lobo muera, cazadores imbéciles sucios se merecen la muerte.

  15. Púdranse en el infierno!. Por favor les pido, no los maten!. Si tienen un perro, ¿de dónde creen que evolucionó su mejor amigo? ¿Qué sentirían que se lo hicieran a ustedes?.

  16. ESPERO QUE EN EUROPA Y ASIA SE SIGA LA CAZA DE HUMANOS PARA EL CONTROL POBLACIONAL.

  17. Malditos cazadores de mierda. MALPARIDOS HIJOS DE PUTA. SI TAN SOLO FUESEN SUPERHÉROES PARA DEFENDER A LOS LOBOS. OJALÁ MATEN A ESOS CAZADORES DE MIERDA. LOS ODIO. CSM. AGGGGGGG. ME DAN ASCO. CONCHADESUMADRE. CAZADORES INHUMANOS. MALDITOOOOOOOS. OJALÁ DIOS LOS MATE.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*