Récord en luz y hielo

50 toneladas de hielo que generan 50 toneladas de la luz. Es la idea detrás de la iglesia de hielo de este año en Jukkasjärvi.

50 toneladas de hielo
Este año, querían los creadores de la iglesi Marjolein Vonk, Marinus Vroom y Åke Larsson establecer un récord en luz – y hielo. 50 toneladas de hielo para ser precisos.
– Nuestra idea era una luz dorada. El color del hielo cambia con la temperatura, la luz y el clima. Será azul, blanco y negro, dice Marjolein Vonk.

Durante la temporada se celebrarán 150 bodas y unos cuantos bautizos en la Iglesia de hielo. […][http://www.kuriren.nu/nyheter/artikel.aspx?articleid=5202762]

iskyrka6http://www.icehotel.com/

Tan pronto como la temperatura cae por debajo de cero en Jukkasjarvi, Suecia, la construcción del hotel de hielo y nieve comienza. En el interior del hotel de hielo suele haber bar de hielo, iglesia de hielo, así como apartamentos exclusivos desarrollados por diseñadores de interior de diversas partes del mundo.

Ice_Hotel

iskyrkan3

hotel7

Absolute Relaxation Deep in the Forests of Lapland – Jukkasjarvi Map | Sweden Google Satellite Maps – Icehotel jukkasjärvi
hotel_sweden2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*