Niño afgano (10) viola a niño alemán (10) en viaje escolar

Escriben el berliner-kurier.de/, bild.de/, B.Z.,  y casi todos los diarios alemanes, conmocionados, sobre la violación sufrida por un niño alemán de 10 años, alumno de una escuela primaria de Berlín, antes de que comenzaran las vacaciones de verano, cuando su clase hizo un viaje al castillo de Kröchlendorff con 38 niños.

La violación fue llevada a cabo por otro niño (un afgano, que se dice vivió en Irán), de la misma edad, junto con 2 cómplices – también niños y por lo tanto NO PUNIBLES. Durante su viaje al castillo, la víctima de 10  años fue amenazada por sus compañeros de clase, que supuestamente le dijeron repetidamente: “Te follamos hoy”.

Por miedo, la víctima permaneció en silencio y no confió su situación a sus profesores. En la tarde del mismo día, sus compañeros finalmente convirtieron su brutal amenaza en realidad.

Dos niños de 11 años (un afgano y un iraquí), sujetaron al niño mientras el otro compañero de clase de 10 años lo violó.


(Manda huevos…!)


Escribe FRIA TIDER que el 95,6 % de las violaciones en Suecia son cometidas por inmigrantes. El estudio muestra entre otras cosas que personas con ascendencia extranjera cometen el 84 % de las violaciones graves. Los suecos ocupan el cuarto lugar, después de afganos, iraquíes y somalíes. Dos de cada tres violaciones graves son cometidas por solicitantes de asilo u hombres a quienes se les han otorgado permiso de residencia.
Grupos de países que según el estudio tienen factor máximo (probabilidad) de cometer violación grave son argelinos, afganos, tunecinos, marroquíes y palestinos.
El 95,6 % de las ‘violaciones de asalto sexual’ son cometidas por hombres de ascendencia extranjera. Los  suecos (hombres) con dos padres nacidos en el país solo han cometido el 4,4 % de las violaciones de asalto sexual en los últimos 5 años
“Es el inimaginable de 541 veces mayor el riesgo de que un argelino cometa violación de asalto sexual que un sueco [lo haga]”, afirma el informe.


Afghani found jesus after raping 14-year-old Swede – rewarded with …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*