Mats Wilander vende su casa de ensueño por unos 4 millones de euros

La casa de casi 1.000 metros cuadrados está ubicada a las afueras del centro turístico invernal de Sun Valley.  En 1999, Mats Wilander encargó la construcción de su gran ‘rancho’ de lujo a las afueras de la estación invernal estadounidense de Sun Valley, en Idaho. La casa tiene unos 1.000 metros cuadrados y está equipada con todo lo que uno pueda imaginarse, y más.

En total, consta de 7 dormitorios, 8 baños. Tiene 3 chimeneas y el terreno es de impresionantes 300.000 metros cuadrados. Está rodeada de hermosas* montañas. Además, está equipada con, entre otras cosas, una piscina, una bodega, una sauna, una pista de patinaje y una sala de música.

Según SvD Näringsliv el precio de venta es de 42 millones de coronas suecas. (~4.046.815 € al cambio de hoy)

Todo lo que se podría desear? Se puede creer, pero Wilander no quiere mantener la casa.

Ya en el 2005, el tenista sueco intentó venderla. Primero la puso en el mercado a un costo de 78 millones de coronas (~ 7.518.625 € al cambio de hoy), pero no atrajo interés.  Así que en 2009, bajó el precio con cinco millones de coronas.
– “He intentado vender la casa durante cuatro años, pero sabíamos que llevaría algo de tiempo. Es realmente difícil vender una casa con un precio de más de 5 millones de dólares”, dijo Mats Wilander a
Aftonbladet  el 2009.
Quería decir que la etiqueta de precio, -73 millones de coronas suecas -,no estaba escrita en piedra.

– Es discutible.

Pero ni siquiera fue suficiente para conseguir una venta. Así que ahora Wilander hace un nuevo intento al costo de 42 millones de coronas, es decir, 36 millones de coronas suecas más barato que el primer precio de salida.

Mats Wilander es, junto con Björn Borg y Stefan Edberg, el mejor jugador de tenis de Suecia. Ha ganado un total de 7 títulos de Grand Slam y fue clasificado número uno en el mundo entre 1988 y 1989. En 1996 colgó la raqueta de tenis en el estante y hoy es un experto en tenis aclamado en Eurosport.

[Vía | Mats Wilander säljer sitt drömhus för 42 miljoner – Expressen]


Mats Wilander’s Sun Valley Compound on over 80 acres in the Idaho Pioneer Mountains from Sun Valley Photo on Vimeo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*