ioCamper–“El transportable apartamento plegable”

Convierte cualquier furgoneta – sin modificarla-  en autocaravana.  Confort total para 4 personas.

ioCamper, una idea que hace que  la caravana del Pato Donald aparente antigua.
Coge una furgo vacía, llénala con un módulo de caravana y tienes algo que no has visto antes. Ni siquiera la caravana del Pato Donald alcanza realmente esta clase.
No está del todo claro claro cómo llamar a esta construcción porque no se parece  a nada que hayamos visto hasta ahora.
Lo más fácil es verla como una caja expandible que “se empuja  adentro del ‘armario’ de la furgo”. Cuando se extrae, pueden desplegarse los lados y se obtiene una superficie que es cuatro veces el tamaño del original. Tu teléfono inteligente u otro equipo wifi se usa como control remoto para dirigir todo.
Cuando ioCamper se despliega, hay cuatro camas, cocina con mesa de comedor, baño con inodoro y sistema de información y entretenimiento. Según el fabricante, se tarda entre cinco y diez minutos en completar el dispositivo para el alojamiento.

A juzgar por la información del sitio web, la cocina tiene cocina, fregadero, refrigerador y armario. También agua corriente.

El fabricante utiliza conceptos como ‘piso con dos salas de estar’, dormitorio y cocina.

El modelo estándar tiene dimensiones de 2,5 x 1,3 x 1,7 m (Largo x Ancho x Alto) y cabe por ejemplo en cualquier furgo de tamaño L1 H2 (o mayor) como Fiat Ducato, Citroën Jumper, Peugeot Boxer, Renault Expert, Iveco Daily, Volkswagen Crafter y Mercedes Sprinter. ioCamper está también disponible en varias versiones que se adaptan a diferentes tamaños en la furgoneta en que se carga con alturas de hasta 2,1 metros, y se puede además pedir a medida. La producción en serie comenzará en enero de 2019.

[…] [Vía | www.husbilhusvagn.se/nyheter/iocamper-en-ide-som-far-kalles-vagn-bli-antik ]

https://www.iocamper.com/  > info@iocamper.com


O como muy bien describe Yahoo Deportes: 

“La primera maniobra amplia el apartamento a lo largo. Después se despliegan lateralmente los módulos más pequeños. Cuenta con cocina, baño y salón además de cuartos para dormir. También lleva paneles solares en el techo y aire acondicionado en su interior. El montaje es realmente sencillo. No hay que soldar ni atornillar nada. Simplemente se pliegan y despliegan los paneles y se carga y descarga de la furgo apoyándola en las ruedas. Para los más perezosos, existe la posibilidad de montarla remotamente, a través de la aplicación móvil.”




Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*