14 personas procesadas por compartir el vídeo de la decapitación de 2 turistas escandinavas en Imlil

14 personas han sido procesadas en Dinamarca por compartir en redes sociales un vídeo que muestra el degollamiento de una de las turistas escandinavas.

Louisa Vesterager Jespersen, 24, de Dinamarca, y Maren Ueland, 28, de Noruega, se encontraban al pie de la montaña Toubkal, a unos 100 km de Marrakech. Fueron encontradas una dentro y la otra fuera de su tienda de campaña con heridas de cuchillo en sus cuellos (una decapitada) en un camping a unos 10 km de la aldea de lmlil, punto de partida y destino popular para excursionistas de montaña en M. Toubkal, (4.167 msnm) en el Alto Atlas. Estaban de vacaciones de trekking y senderismo.

El vídeo ha florecido en redes sociales como Facebook, Messenger y Whatsapp desde entonces.

El pasado enero recibió la policía danesa el encargo de investigar quién difundió el video, y de los 118 casos que recibieron, iniciaron una investigación preliminar contra estos 14. Unas 20 personas han sido arrestadas en Marruecos después de la muerte…


  • #Breaking: Swedish immigrants who were sharing the Beheading of the 2 Swedish women to the family, of the 2 women who were hiking in #Morocco can face up to 4 years behind bars! #Sweden authorities says we will have a zero tolerance for this.









Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*