WEINSBERG CaraOne 740 UDF y 740 UWF

Sillones de imitación de cuero de primera clase y chimenea eléctrica (tipo estufa de pared con efecto leña) en una caravana, ¿existe? Sí, la Weinsberg – CaraOne – 740 UWF ICE Edition.

En casos normales, Weinsberg es bien conocida por ser una marca de nivel de entrada que construye caravanas y autocaravanas populares y con precios bajos. Al mismo tiempo,han demostrado que pueden construir caravanas especiales que sobresalen un poco más.

Se trata de los modelos bogies Cara One 740 UDF (Longitud: 937 cm / Ancho: 250 cm / Altura: 257 cm / Tara: 1.760 kg / Plazas para dormir: 8 / Peso total 2.000 kg) y Cara One 740 UWF (Longitud total: 937 cm / Ancho: 250 cm / Altura: Tara: 1.870 kg / Plazas para dormir: 4 / Peso total: 2.500 kg).

Los dos  modelos tienen el nombre adicional Ice Edition, que refleja un nivel de equipamiento más extenso del que estamos acostumbrados de Weinsberg.

De ser caravanas de dos o tres temporadas, es Ice Edition una caravana para todo el año. Lo que distingue a los modelos Cara One 740 UDF y Cara One 740 UWF es la sección intermedia. Por lo demás son iguales como gemelos.

Mientras que el modelo Weinsberg – CaraOne – 740 UDF ICE Edition es una elegante ‘caravana de niños’ con dinett centrada y literas, tiene el modelo Weinsberg – CaraOne – 740 UWF ICE Edition chimenea eléctrica, TV de 49 pulgadas y dos sillones muy bonitos en el mismo lugar. (Sofá y mueble TV en vez de literas). Las partes delantera y trasera son idénticas entre sí. […] [Weinsberg Caraone 740 UWF: Relaxa med braskamin – Första intrycket]



Una marca clásica de Alemania que tiene su fundación ya en 1912, cuando comenzó la fabricación de carrocerías. Una producción legendaria de Weinsberg fue el Fiat 500 Toppolino en 1938*, pero demoró hasta 1969 antes de que Weinsberg construyera su primera autocaravana. Fue construida sobre un Fiat 328 y, con las denominaciones de hoy se llamaría ‘’van’ o ‘furgoneta camper’. En otras palabras, Weinsberg fue muy temprana en la construcción de autocaravanas sobre Fiat y su primera sobre Fiat Ducato llegó en 1981*, cuando se lanzó una serie completa. Se lanzaron la capuchina “Meteor”, la semi-integral “Imperiale” y la furgo “Cosmos”. El 2003, Weinsberg se fusionó con Knaus Tabbert. El mismo año también se lanzó la legendaria autocaravana capuchina Off Road 4×4 “LEV”. Las caravanas y autocaravanas Weinsberg están equipadas de forma algo más simple que las Knaus y Tabbert y, por lo tanto, mantienen un precio favorable. [Allt om Weinsberg | Husbil & Husvagn]





Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*