ZARA LARSSON critica a millardarios franceses

Zara Larsson criticó en Twitter (https://twitter.com/zaralarsson) a los millardarios (milmillonarios) franceses que donaron dinero a la incendiada catedral francesa de Notre-Dame, según Expressen.

“Los millardarios se fusionaron y ‘arrejuntaron’  cientos de millones para Notre-Dame en unos pocos días, mientras que la gente todavía no tiene agua potable para beber. Podéis solucionar esto, pero simplemente no os importa”, escribió la cantante en Twitter.
Además, escribe Larsson que las donaciones por supuesto no son algo malo en sí mismas, pero que ponen las cosas en perspectiva y muestran de lo que son capaces los ricos.

La cantante es lejos de ser la primera en quejarse de que los millardarios (milmillonarios) de la moda y capitalistas de riesgo han sido tan ansiosos en donar dinero a Notre-Dame. Algo que ha enojado a algunos de los donantes en cuestió. Bernard Arnault, propietario de la casa de modas Louis Vuitton y que ha donado 200 millones de euros, es uno de ellos.
– Es muy indignante ver que en Francia se te critica incluso cuando haces algo, ha dicho anteriormente Bernard Arnault, según AFP. [
https://www.msn.com/sv-se/noje/kandisnyheter/zara-larsson-rasar-mot-franska-miljard%C3%A4rer/ar-BBW6Lx2]



“I know someone probably already said this but it’s so funny to me how the billionaires untied and came up with hundreds of millions for the Notre Dame within days while people still don’t have clean water to drink. Yall can fix it, yall just don’t care.”

Conozco a alguien que probablemente ya haya dicho esto, pero es muy divertido para mí cómo los millardarios “arrejuntaron” cientos de millones para Notre Dame en unos días, mientras que la gente todavía no tiene agua potable para beber. Podéis solucionar esto, pero simplemente no os importa.” 

https://twitter.com/zaralarsson/status/1118974839375708161


 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*