Jennifer Lawrence: «The Hunger Games»

Jennifer Lawrence entiende emoción por ‘Los juegos del hambre’

Jennifer Lawrence ya estaba en la mira de Hollywood tras recibir ovaciones y una nominación al Oscar por su papel en la película de 2010 «Winter’s Bone», pero la actriz se volvió realmente famosa al ser elegida para interpretar a Katniss Everdeen en «Los juegos del hambre» («The Hunger Games«).

jennifer-lawrence-the-hunger-games-1 jennifer-lawrence-the-hunger-games-cover

En caso de que no estés enterado, la película que se estrena el viernes está basada en el primer libro de la popular trilogía de Suzanne Collins sobre chicos que son elegidos para competir en peleas mortales que se transmiten por televisión.

Katniss termina siendo una de las desafortunadas en competir.

Para prepararse para el papel Lawrence, de 21 años, tuvo que realizar un entrenamiento riguroso que incluía correr, escalar montañas, combates, yoga y tiro con arco.

En una entrevista reciente dijo que la parte más difícil de interpretar a Katniss fue mantener su vulnerabilidad a pesar de todo ese entrenamiento.

«Ella debe ser fuerte y es una guerrera y obviamente gana», dijo Lawrence, «pero no quería parecer como si fuera una triunfadora o que llegó a la arena pensando que había ganado». La audiencia necesita sentir lo que ella siente «como que podría morir en cualquier segundo», dijo la actriz.

Lawrence admitió que fuera de cámara sentía algo de miedo en las escenas de combate. […] [POR ALICIA RANCILIO/Jennifer Lawrence entiende emoción por ‘Los juegos del hambre’ – el Nuevo Herald.com]

ew.com/ew/package/

The Hunger Games

The Hunger Games Movie Trailer in HD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*