Rolls-Royce Phantom Hearse B12

El coche fúnebre más lujoso para un agradable último viaje

La empresa italiana Biemme Special Cars ha reconstruido un Rolls-Royce Phantom al coche fúnebre más lujoso del mundo.

Rolls-Royce-Phantom-Hearse-B12-

Aún tienen los italianos de Biemme Special Cars bastante que aprender de los faraones egipcios, pero con los estándares de hoy, es difícil imaginar una forma más exclusiva de llevar a los ricos al último descanso que en un Phantom Hearse B12.

Rolls-Royce-Phantom-Hearse-B12

Las dimensiones del coche fúnebre son del tamaño «iglesia menor», lo que significa algo más de siete metros de largo, 188 centímetros de altura e igual número de centímetros de ancho. El compartimento para el ataúd mide 234x90x92 cm.

Rolls-Royce-Phantom-Hearse-B12(

Los constructores de la carrocería han empleado 200 metros de soldadura y 600 piezas hechas a medida en la conversión. Irónicamente ha elegido la firma de carrocería mantener las puertas suicidas del coche original.

El motor es como antes, un 6.75 litros V12 de 460 CV, que continúa conectado a una caja de cambios automática de seis velocidades. El precio por ir en la gloria a la eternidad es de un poco más de medio millón de euros. El lanzamiento mundial real será en la misa de funeral de la Tanexpo – 2012 – Funeral and Cemetery Trade show en Bolonia. Si será un modelo basado en la serie II de Phantom no está claro. [Lyxigaste likbilen för en angenäm sista färd | Motor | Bilar Biltester]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*