Orgasmos sin sexo en el gimnasio

Nuevo estudio: Ejercicio puede proporcionar placer sexual

¿Difícil el motivarte ante el pase de entrenamiento? ¿Por qué no combinar salubridad con placer – así puedes entrenarte para alcanzar el orgasmo.

El hecho de que un polvo también puede proporcionar ejercicio como un efecto secundario positivo ya es conocido. Pero ahora un estudio ha demostrado la relación contraria: Algunos tipos de ejercicios físicos pueden dar a las mujeres orgasmo – sin siquiera fantasear sobre sexo.

heelpush

Según un estudio publicado en Sexual and Relationship Therapy, es un 15 por ciento de las mujeres capaz de obtener de esta forma de placer sexual. El estudio se realizó en forma de un cuestionario, donde las preguntas fueron respondidas a través de internet. Las respuestas que llegaron sorprendieron a los que habían tomado la iniciatica en la Health Promotion de la Indiana University. A la pregunta si las mujeres alguna vez habían tenido orgasmo durante el entrenamiento respondieron 124 que sí. Casi dos veces más, 246 mujeres habían experimentado placer sexual a través del ejercicio.

captains_chair_leg_raises1

Las participantes fueron instadas a proporcionar tantos detalles como fuese posible acerca de cómo entrenaron, cuánto tiempo, y así sucesivamente. Lo más común fue que el orgasmo ocurrió durante los ejercicios en que los músculos abdominales estaban involucrados. Más eficaz parece ser la llamada «silla del capitán» – un ejercicio que, por medio de brazos y respaldos se realzan las piernas en una posición sentada. […] [Ny studie: Träning kan ge sexuell njutning –Metro.se]

abexercises 

Orgasmos sin sexo en el gimnasio

Curioso estudio el de la Universidad de Indiana. Según sus conclusiones, no hace falta compañía ni estimulación de ningún tipo, ya sea propia o ajena, ni siquiera una fantasía, para que las mujeres obtengan placer sexual e incluso lleguen al orgasmo.

Los científicos han demostrado por primera vez que el inocente ejercicio físico puede conducir al clímax femenino. En concreto, hacer abdominales, trepar por una cuerda, el spinning o levantar pesas pueden provocar esos placenteros y totalmente inesperados efectos secundarios.

Parece ser que una máquina, llamada “la silla del capitán”, es la que proporciona los mejores momentos. Otro incentivo más para apuntarse al gimnasio. […] [Orgasmos sin sexo en el gimnasio [Sexualidad] – 21 … – Zócalo Saltillo]

Gym Exercises for Abdominals

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*