Suecia no dará un duro a los países del sur de Europa

Las duras palabras de Reinfeldt a Grecia

reinfeltLos países en crisis en el sur de Europa no deberán contar con el dinero de Suecia.

He aquí las duras palabras del primer ministro sueco Fredrik Reinfeldt a Grecia:

– Son sus propios problemas, la solución a ellos se encuentra en sus propias manos, dijo él en el noticiario de televisión ‘Aktuellt’.

Después de que las bolsas mundiales se han derrumbado y de que se teme una nueva crisis financiera se pronuncia el ‘statsminister’ Fredrik Reinfeldt por primera vez sobre la preocupación económica.

– Refleja el hecho de que algunas partes de Europa y EE.UU. durante mucho tiempo han vivido fuera de su alcance, dijo él en Aktuellt.

Reinfeldt dice que está contento de representar a Suecia – que aún se ve fuerte económicamente – y tiene algunos consejos difíciles para los países en crisis – dejad de hablar y empezad a trabajar.

– Lo que se tendría que hacer es que pusiesen acción detrás de las palabras. Si se mira a través de los paquetes de ahorro tal como se presentan no son tan fuertes como se prometieron.

Ningún dinero para Grecia

Entre otros en Alemania, la población se ha enfurecido sobre el gran apoyo que el país da a Grecia. Suecia no da mucho apoyo financiero a los países europeos en crisis – y Reinfeldt no tiene ninguna gana de comenzar con eso tampoco.

Si desde un principio se ha vivido fuera de sus alcances no se puede seguir haciéndolo con préstamos de otros. Hay que decir a estos países: son sus propios problemas, la solución se encuentra en sus propias manos, dijo él an Aktuellt. [expressen.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*