A toda velocidad al peluquero

coche en la peluqueríaPoco antes de las 10 voló un coche directamente a un salón de peluquería en la calle de la Armada –Armégatan- en Solna.

– La policía está allí y remolcadores retirarán el coche del salón, dice Mats Eriksson, responsable de prensa de la policía de Västerort.

La parte del salón de la peluquería estaba vacía y el conductor según la policía no deberá estar dañado.

Varias personas escucharon el choque tras el accidente que se produjo poco antes de las diez de la mañana.

– Yo vine conduciendo por la calle justo después de que ocurriera. Cuando llegué había dos, tres personas allí. Ellos dijeron que escucharon una ruido de choque del gimnasio al otro lado de la calle y salieron corriendo. No hay marcas de frenado en la calle, dice Bo Smith.

La policía llegó rápidamente al lugar y no encontró a nadie herido en el accidente. No había clientes en el edificio.

– No se metió a un espacio donde los clientes se encuentran sino a un lugar al lado del salón, lo que fue suerte, dice Mats Eriksson.

No hay ninguna indicación de que el conductor estaviera borracho en el accidente. La policía va ahora a interrogar al conductor y a hacer una inspección rápida del coche para tener una idea de lo que puede haber causado el accidente.

– No hay sospecha de borrachera. El conductor dijo que había algúna falla técnica en el coche, pero no sabemos la causa de esta todavía, dice Mats Eriksson. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*