Madeleine y Jonas fueron a la misma boda

Aquí se encuentran – de nuevo

madeleineMadeleine fue dama de honor de su mejor amiga Nathalie Rosta que se casó ayer. El novio de la princesa, Chris O’Neill tuvo compañía de la ex novia de Carl-Philip, Emma Pernald. El mismo día asistieron el ‘príncipe’ Daniel y la princesa heredera Victoria a una bodas en Gävle.

Madeleine y Jonas no se han visto en más de un año – ayer fueron a la misma boda. La princesa Madeleine ha tratado de evitar el encuentro desde hace más de un año. Pero ayer estuvo obligada a encontrarse con el ex-novio Jonas Bergström durante una boda.

La novia y el novio eran los amigos que una vez emparejaron a Madeleine y Jonas.

No se han visto durante un año y medio. Pero ayer estuvieron la princesa Madeleine y el ex novio Jonas Bergström en la boda entre los amigos mutuos Dag Werner y Nathalie Rosta en la iglesia de Gottröra.

La novia y el novio emparejaron a Madeleine y Jonas hace más de diez años*. La idea era que los dos se adaptarían perfectamente – e hizo ‘clic’ de inmediato.

Duró alrededor de ocho años, y luego explotó la bomba de la infidelidad.

La princesa Madeleine no ha querido hablar con Jonas después de la traición.

– Ellos no tienen ningún contacto más, pero se mueven en los mismos círculos. Es imposible para ellos el no encontrarse, dice Roger Lundgren, experto de la Corte al periódico ‘S’.

Nathalie Rosta ha sido una amiga cercana de Madeleine desde hace muchos años, donde el interés común más importante ha sido montar a caballo.

A la boda vinieron Madeleine y Jonas con su nuevos/as, respectivos/as: Madeleine con su Chris O’Neill y Jonas en compañía de su novia Stephanie af Klercker. […] [aftonbladet.se]

* En una ‘cita ciega’ en el restaurante italiano Tarantino en Estocolmo el 2002.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*