En solidaridad con Chávez, decenas de venezolanos se raparon sus cabezas

chávez con rapadosJóvenes se afeitan el cabello en una acción de fe por la sanación del presidente venezolano Hugo Chávez.

Partidarios del presidente Hugo Chávez se raparon el cabello en el Palacio de Gobierno en Venezuela durante un acto religioso por la salud del líder, que padece cáncer y podría recibir otro tratamiento de quimioterapia en los próximos días.

“Ya no me siento enfermo, sino convaleciente de la enfermedad que tuve”, dijo el mandatario. No obstante, reiteró que podría recibir una nuevo tratamiento de quimioterapia .

En medio de oraciones y cantos religiosos, varias personas que estaban sentadas en sillas instaladas en el lugar fueron rapadas mientras Chávez aplaudía de pie.

“Agradezco infinitamente este acto de fe”, dijo el mandatario cuando terminaron los rezos, cantos y discursos.

Durante su discurso de una hora se le quebró la voz y los ojos se le llenaron de lágrimas al recordar a una adolescente pobre llamada Génesis que murió de cáncer, al tiempo que reiteraba su intención de permanecer en el poder.

“No voy a morir todavía. Vamos a luchar por estos niños, por la patria niña, por la patria que está naciendo”, refirió mientras acariciaba una bandera que la joven le había regalado. [clarin.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*