Briatore demanda a 6 jóvenes por irse de su discoteca Billionaire sin pagar

Los chicos rusos aseguraron que el patrón del yate de lujo donde viajaban les abonaría los 86.000 euros gastados en champán

El empresario italiano Flavio Briatore ha denunciado a seis jóvenes rusos que hace unos días se marcharon sin pagar de su discoteca en Cerdeña, el Billionaire, después de haber descorchado más de 90 botellas de champán Cristal, por un valor superior a 86.000 euros.

Louis Roederer Cristaldiscoteca-billionaire

Así lo refieren hoy los periódicos locales sardos L’Unione Sarda y La Nuova Sardegna, que aseguran que los seis jóvenes de nacionalidad rusa, tres chicos y tres chicas, llamaron a la discoteca de Briatore desde un yate de lujo de 70 metros de la Costa Esmeralda para pedir un puesto reservado en el famoso local.

Allí permanecieron hasta altas horas de la madrugada, pero en el momento de pagar la cuenta, que superaba los 86.000 euros, le explicaron al camarero que el importe sería abonado por el comandante del barco Kismet.

Esta modalidad de pago, según explican los rotativos, es algo común en este tipo de locales, en los que la mayor parte de los clientes se alojan en lujosos yates de la Costa Esmeralda.

El patrón del Kismet, según precisa L’Unione Sarda, aseguró a los camareros del local que se pasaría por la discoteca al día siguiente para abonar los 86.000 euros de la factura.

Sin embargo, esto nunca ocurrió, lo que obligó al exdirector deportivo de Renault, Briatore, a denunciar por estafa a los seis jóvenes rusos y al capitán de la embarcación. […] [lavanguardia.com]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*