Paga de vuelta, Madeleine

“Querida Madeleine. ¿No es hora de volverte un poco madura y empezar con la amortización de todas las coronas de los contribuyentes que tú derrochas con todos tus viajes de lujo , compra de bolsos y visitas a restaurantes? Todos los demás jóvenes tienen obligación de amortización (de los gastos).

madeleine_madeleine_cMADELEINE CARL PHILIP

¿No es un poco la situación como para dar las gracias al pueblo sueco que paga tus escapadas?

Te saluda un jubilado (o jubilada) – que no recibe ningún aumento de la jubilación el año que viene – de la última fila de la clase económica. H-G C”, escribe un lector (o lectora) de metro.se en la sección de ‘cartas al director’, en sueco: ‘insändare’, bajo el título “Betala tillbaka, Madeleine’.

ANIMADO LÍNEA

No son sólo los jubilados los que opinan y expresan puntos de vista similares sobre los miembros de la casa real, de la vida de lujo que viven sin pagar un duro (reciben unos 122 millones de coronas al año del dinero de los contribuyentes), de que disfrutan de ‘jubilación anticipada super-remunerada’ desde el día en que nacen, etc. etc., son muchos más los que piensan así. Y lo mismo se aplica a todas las casas reales, claro, gente que vive del cuento en medio de la crisis económica…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*