GRINDING: Pronto se acabó el ‘follar’ en la pista de baile

Ella enseña a las jóvenes a decir no al baile ‘guarro’ (‘indecente’, ‘pornográfico’).

grindinggrind02

Grinding” (GRIND: frotar, pulverizar, moler, friccionar) es un baile que consiste en que en el chico se pone detrás de la chica y se ‘frota’ contra ella de una manera sexual.

El baile se vuelve cada vez más popular después de haber aparecido en videos musicales y populares series de televisión como “Jersey Shore”.

Ahora protesta la famosa de YouTube Jenna Marbles contra chicos que ‘presionan’ con el baile. En un vídeo enseña un método seguro para detener el abuso de baile.

– Cuando un chaval se te acerca, y empieza a bailar, te das la vuelta y ‘le das uno así’, dice ella y hace una mueca graciosa.

– El truco está en no decir nada en todo momento. Tú te quedas parada allí, inmóvil, y no cambias la expresión facial.

Jenna Marble se llama en la vida real Jenna Mourey y sus vídeos hacen ahora éxito en la red. Que más y más protestan contra ser expuestas involuntariamente al baile es aplaudido en varios frentes.

– El mensaje positivo es que las mujeres y las chavalas jóvenes toman el control sobre sus cuerpos y dicen “esto es una invasión a mi privacidad y yo no estoy de acuerdo (OK) con esto”, dice Logan Levkoff, sexólogade en Nueva York a Good Morning America.

Ella al mismo tiempo es clara con que el baile en sí no es necesariamente algo malo, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

– Es importante reconocer que el Grinding es una forma saludable de expresarse sexualmente, si es de mutuo acuerdo, dice ella. [metro.se]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*