Madeleine hecha la culpa al rey

 El rey exigió que ella rompiera el compromiso y dejara a Jonas Bergström después del affair-Tora Uppstrøm Berg la primavera pasada.

Ahora, después del libro escándalo “Carl XVI Gustaf – el monarca a su pesar” -“Carl XVI Gustaf – Den motvillige monarken”, la princesa ha tenido una confrontación abierta con su padre en el castillo.

Luego ella se sentó en el primer avión ‘fuera de Suecia a los Estados Unidos’.

La princesa se siente decepcionada y culpa a su padre ahora por el compromiso roto con Jonas Bergström.

Sólo el día antes de que la princesa Madeleine regresara a los EE.UU. y su nuevo hogar en Manhattan, tuvo ella un encuentro con su padre el rey y su madre Silvia.

Según fuentes de Expressen enfrentó ella a sus padres sobre el compromiso roto con Jonas Bergström.

Madeleine siente que el que la ruptura ocurriera tan rápidamente es en parte debido a sus padres.

El rey y Silvia exigieron entonces que Madeleine abandonara a su novio – no podían aceptar la humillación a la que la familia real había sido sometida.

Ahora, después del libro recientemente publicado “Carl XVI Gustaf – el monarca a su pesar” siente Madeleine que su padre ha sido profundamente injusto.

En el libro ponen de manifiesto una serie de nuevos detalles sobre la vida privada del rey, además, Camilla Henemark en Expressen reportó en su estrecha relación con el rey.

Cuando Jonas Bergström la primavera pasada fue acusado de haber sido infiel a Madeleine con la noruega de 21 años de edad Tora Uppstrøm Berg, no fue una novedad para la princesa.

Jonas había ya contado un año antes a Madeleine acerca de los rumores que le rodeaban. Él negó las acusaciones.

Su compromiso en Capri se convirtió en un nuevo comienzo de la pareja y acordaron poner todo lo que había ocurrido detrás de ellos.

El que no quería poner las cosas detrás de ellos era por el contrario el rey. Cuando se convirtió en una affair público, dijo bruscamente a Madeleine que Jonas Bergström era historia en la familia real – a pesar de que Jonas en todos los años había sido el favorito absoluto del rey.

Madeleine piensa ahora que lo que ha sucedido en el contorno de su padre pone la acción del rey en una nueva luz.

La princesa Madeleine está trabajando en la oficina de la organización de caridad Childhoods en Manhattan, Nueva York. Ella elige por primera vez voluntariamente pasarse de largo las celebraciones Nobel. Anteriormente estuvo ausente una vez a causa de enfermedad.

Cuando toda la familia real y el ‘príncipe’ Daniel se reúnan en el Salón Azul – Blå Hallen – el viernes para el banquete del Premio Nobel falta Madeleine. Ella llega a casa primero un par de días antes de Navidad.

Ulrika Näsholm de la Corte sueca confirma que Madeleine participará en un punto del programa oficial de la familia real antes de que finalice el año:

– La princesa Madeleine va a estar presente en diciembre en la reunión de la Academia Sueca el 20 de diciembre junto con la pareja real y la pareja de la prinncesa heredera a la corona.

Toda la próxima primavera estará Madeleine completamente fuera de la agenda real. La Corte ha confirmado previamente a Expressen que permanecerá en los EE.UU. por lo menos hasta el próximo verano. [expressen.se/nyheter/1.2241788/madeleine-staller-kungen-till-svars]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*