Madonna es ya hoy la cuarta mujer más rica del mundo del espectáculo, pero un nuevo contrato podría enviarla algo más arriba.
Según el diario británico The Sun está Madonna considerando ahora mismo un contrato de cinco años de duración en Las Vegas, valorado en 1.000 millones de dólares.
Es el mismo tipo de contrato que estrellas como Celine Dion, Elton John y Cher han tenido. Caso de que firme el contrato significaría que la estrella se mudaría con todo su personal a Las Vegas y actuaría allí durante cinco años en diferentes casinos.
El contrato bate fácilmente sus anteriores contratos más lucrativos. El 2007, por ejemplo, firmó un contrato de diez años por valor de 80 millones de libras, con la promotora de conciertos Live Nation.
La fortuna de Madonna ha sido previamente valorada en entre 3,5 y 4 mil millones de coronas (~ 468-535 mdd). O sea, menos de $ 1.000.000.000. Según la revista Forbes en la actualidad hay una treintena de multimillonarias en dólares femeninas en el mundo, incluyendo la sueca Birgit Rausing y Antonia Ax:Son Johnson. [e24.se/kvinna/pengar/nytt-kontrakt-gor-madonna-till-dollarmiljardar]