HumanCar: coche de tracción humana

Olvídate de la gasolina – aquí está el coche que es impulsado por tí mismo. Ningún combustible más que tu propia energía se necesita para conducir HumanCar. Sin embargo, puede ir a casi 100 kilómetros por hora.

HUM

humancar46 

Humancar Imagine PS es un poco más sofisticado que el coche de Picapiedra, pero funciona después del mismo principio. Es sólo tu propia energía la que conduce el coche adelante.

humancar 

En lugar de utilizar las piernas y correr por un agujero en el piso del auto, usas tus brazos y parte superior del cuerpo, un poco como un remero. Una palanca delante del conductor, así como en todas partes, se puede utilizar para almacenar energía en el coche. HumanCar tiene ciertamente una batería, pero necesitas sólamente usarla si pierdes las fuerzas. 

human-car 

Charles Greenwood se llama el inventor que está detrás del coche y ha trabajado con su idea desde 1968, más de 40 años, escribe el Daily Mail. Durante el año que viene comenzará a venderse el coche por unos 11.000 euros y ya tiene 100 pedidos recibidos. Una vez comercializado, la idea es que debería tener tanto techo como GPS. Con el tiempo, también tendrá una bolsa de aire antichoques y es perfectamente legal conducir el coche al menos en carreteras americanas. [aftonbladet.se/pryl/article7647052.ab]

Hhumancar2

Move over Fred Flintstone: The human-powered car that can reach speeds of up to 60mph

 

HumanCar – A Street Legal Human Powered Car – Bodysteer, and SafeRail

 

HumanCar® Sales Brochure (PDF)
ImagineTM Pre-Order Information

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*