Elin Nordegren habla en entrevista exclusiva

  • Elin Nordegren: “Me sentí estúpida”

  • Elin habla sobre el tiempo después del accidente de coche de Tiger

elin-2Un infierno. Así describe Elin Nordegren los meses que han pasado después del accidente de coche nocturno del ahora ex marido Tiger Woods el año pasado en la revista semanal americana People Magazine.

– Yo no sabía nada acerca de las infidelidades, dice ella.

La sueca Elin Nordegren habla por primera – y quizás por última – vez en una entrevista exclusiva en el nuevo número de la revista semanal americana People Magazine.

Unas cuantas preguntas que se han planteado una y otra vez tanto en sitios de chismes como en los medios de comunicación contesta: no, no le pegué a Tiger Woods con el palo de golf, piensa ponerse a vivir en Florida para que los niños pueden estar cerca de su padre y ella está pronto lista con sus estudios de psicología.

Pero, algunos detalles sobre las condiciones económicas del divorcio del multimillonario en dólares Woods no se dan. “La felicidad no se puede comprar por dinero”, es el comentario de Elin Nordegren.

Choque total, poco probable. Me sentía estúpida cada vez que más y más se revelaba  – cómo pudo ser que no sospeché nada? se pregunta.

– La palabra traición no es suficiente, continúa Elin y dice que ha perdido peso, ha tenido problemas para dormir y empezó a perder el pelo justo antes de la decisión de divorcio recientemente.

Elin Nordgren cuenta – y así ha sido confirmado durante los pasados nueve meses – que nunca se había sentido atraída por la fama, pero que el amor a Tiger era más fuerte. Teníamos tan “divertirdo juntos y me sentía segura con él”, dice ella.

Los rumores de que habría golpeado a Tiger con un palo de golf la noche en noviembre, cuando estrelló su Suv fuera de la casa de la familia son “super-ridículos”.

Elin-NordegrenPero, dice que ella ha sido en realidad capaz de reírse de todos los ‘sketches’ donde se ha bromeado sobre todo el asunto.

La pareja fue a terapia, pero finalmente llegó Elin a la conclusión de que un matrimonio sin “confianza y amor” no es bueno para nadie. En una declaración en relación con el divorcio, cuando Elin soltó el apellido Woods, dijeron los dos que desean a cada uno toda la felicidad en el futuro. Ahora piensa Elin concentrarse en los niños y espera poder dar la bienvenida a todos sus amigos en su nuevo hogar.

La reportera de People Sandra Sobieraj Westfall pasó nada menos que 19 horas junto con Elin Nordegren, dijo ella en el programa Today Show del miércoles por la mañana en el canal de televisión NBC. La razón era, según Sandra Sobieraj Westfall, que ella quería que la gente conociera un poco a Elin y negar una parte de toda la información que ha circulado en los tabloides.

Elin Nordegren y Tiger Woods se casaron hace seis años en una boda de cuento de hadas en una isla del Caribe, tienen dos hijos, una niña de 4 años de edad y un niño de 18 meses de edad. Además de una nueva villa en Florida, Elin y los niños tendrán viviendas en Estocolmo y en una isla en el archipiélago.

Tiger Woods está evidentemente conmovido. Él ha jugado mal todo el año y actualmente parece la cosa cada vez más difícil para lograr su sueño de convertirse en el más grande de la historia del golf. Elin es una “madre maravillosa”, dice él sobre la custodia compartida. [Elin Nordegren: “Jag kände mig korkad” | Utrikes | SvD]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*