TMZ, el terror de los famosos

tmz-harvey-levintiger_woods_tmz

De escupido revelador – al actor más pesado del periodismo de celebridades

El jefe de redacción Harvey Levin y TMZ  revelaron la muerte de Michael Jackson y el escándalo de la infidelidad de Tiger Woods. Ahora ganan cientos de millones.
Sólamente este año, el sitio web de celebridades TMZ fue el primero en salir con la noticia de la muerte de Michael Jackson y el escándalo de la infidelidad de Tiger Woods. El domingo pasado fue TMZ la primera en publicar la muerte de la estrella de Hollywood Brittany Murphy. El sitio se ha convertido en el primer actor  más pesado en noticias de celebridades.
– Toda la idea detrás del TMZ es que el sitio web parece un poco como un blog de chismes con artículos cortos y muchas fotos. Pero la realidad es que algunos de los mayores consorcios de medios de comunicación de Estados Unidos están detrás.
Ellos usan la fuerza de las noticias periodísticas, pero vigilan a los que decidieron vivir públicamente, dice Thomas Mattsson, jefe redactor de Expressen.
TMZ está por Thirty-Mile Zone, que es el área que se extiende en un radio de 30 millas (48 kilómetros) de la intersección de West Beverly y North La Cienega Boulevard en Los Ángeles. Aquí están todos los grandes estudios cinematográficos.
Cuando el sitio fue fundado en 2005 por el ex abogado Harvey Levin, se convirtió rápidamente en odiado en los círculos de la celebridad. Común es la publicación de películas móviles como una donde hordas de fotógrafos “paparazzo” exigen a la estrella Jayden Nicole de «The Hills” que muestre un tatuaje íntimo.
– Harvey Levin es la más baja forma de basura que existe, recitaba la famosa madre modelo Janice Dickinson después de que TMZ publicara la noticia de que había sido expulsada la semana de la moda de Los Ángeles después después de  una riña sobre los asientos. El brote de ira acabó naturalmente en vídeo y se publicó por TMZ.
El 25 de junio de este año sucedió algo. TMZ fue el primero en publicar la noticia de la muerte de Michael Jackson.
El mundo de los medios establecidos de comunicación luchó más de media hora. El ‘sitio de chismes’ era de repente líder noticiero, y se cita desde entonces por  los medios de comunicación “más exclusivos”, como AP, Reuters, The New York Times y la agencia de noticias sueca TT.
– Todo comenzó con Jackson y luego se ha demostrado tener razón en varios casos. Eso pesa mucho es en los medios de comunicación más establecidos, dice Kent Asp, profesor de periodismo en la Universidad de Gotemburgo
Muy a menudo cita TMZ fuentes anónimas, que en algunos casos reciben remuneración.
– Lo que hace TMZ es tener contactos más allá de lo oficial. Cuando una estrella como Michael Jackson muere pueden los medios de comunicación establecidos sólo llamar a un contacto de prensa, pero TMZ tiene contactos en el hospital, dentro de la policía, y entre los familiares, dice Thomas Mattsson.
Que las noticias que se publican casi exclusivamente tratan de percances de ‘megafamosos’ no significa, según Harvey Levin, que TMZ publique ‘chismorreos’  infundados.
– No importa lo que alguien diga, ellos saben que nosotros fuimos los primeros con la noticia. Nuestra credibilidad no está en cuestión. Hoy hicimos 100 llamadas, y todos los demás hicieron 100 llamadas, dijo Levin, a Los Angeles Times, tras la noticia de la publicación de la muerte de Jackson.
[…][http://www.metro.se/2009/12/22/71958/kandissajen-tmz-stjarnornas-skrack/]

Celebrity Gossip | Entertainment News | Celebrity News | TMZ.com

TMZ – TMZ.com, campeona en anticipación

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*