Paloma Bernardi

Paloma Bernardi, la Mia de “’Viver a Vida’,  viste de blanco para desear un año dulce como ella
paloma bernardi
Paloma Bernardi, la Mia de ‘Viver a
Vida’, concluye sonriendo el 2009. «Mia fue el mayor logro de mi vida, un regalo que Dios me dio», analiza. La actriz paulista de 24 años se inició en la Globo interpretando papeles que tienen todo que ver con ella. De habla dulce y siempre muy útil, Paloma asegura que la fama no ha cambiado su estilo de ser y de vivir.

«Aprecio mi sencillez y estoy muy en la tierra», dice.

«Soy dulce, así como Mia y así como ella, siempre dispuesta a ayudar a los demás y me gusta aplaudir el éxito de los demás. Pero tengo más actitud , dice. Según Paloma, el acoso de los fans han sido cariñoso. «Aprietan mi mejilla y dicen: “Mia, qué mimosa ereseres» o «una hija adoptada como usted quisiera yo en mi casa ‘», se ríe.

Para celebrar el año pasado y atraer la buena energía en el año 2010, Paloma lleva el color preferido de los brasileños: el blanco. «No tengo muchas supersticiones en el “Réveillon”, pero yo siempre uso blanco», explica la actriz, que por primera vez, pasará la víspera del Año Nuevo en Río.

«Mi familia viene aquí y todos vamos a la casa de un amiga, en Copacabana. Solemos hacer una horación para agradecer el año que pasó. Nunca vi la quema de los fuegos artificiales, dicen que es un bello espectáculo.

Siguiendo el ejemplo de Mia, ella apuesta por un mundo en paz, con menos corrupción y violencia.

“Quiero sembrar más semillas para la cosecha y recoger muchas frutas», advierte.[POR MARCIA DISITZER/ http://www.odia.com.br /Paloma Bernardi veste branco para desejar um ano doce como ela]

FOTOGALERIA: O charme de Paloma Bernardi 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*