Encuentran muerta a Casey Johnson

Casey%20Johnson

La repentina muerte de socialité estadounidense Casey Johnson acontecida éste reciente lunes 4 de enero en Los Angeles se suma al número de facellimientos de famosos recientes. El deceso según la policía “parece ser natural” y se descarta de inicio cual juego sucio como motivación.

Casey Johnson quien estaba comprometida para matrimonio con su novia bixesual, la estrella de reality show de MTV, Tila Tequila, era heredera del imperio de farmaceutico de la empresa Johnson & Johnson, y amiga íntima de Paris y Nicky Hilton.

Pruebas de toxicología en el cuerpo de Johnson se llevarán a cabo para establecer la causa de muerte, que como ya dijimos se reporta de entrada que parece ser una muerte natural, aunque no se ha informado si Johnson padecía de alguna enfermedad o si la muerte se produjo con una sobredosis de algún fármaco.

Johnson llegó a los titulares en diciembre de 2009, cuando Tila Tequila anunció su compromiso de boda socialité estadounidense.[…][http://sonfamosos.com/2010/01/05/fallece-extranamente-novia-de-tila-tequila-socialite-casey-johnson/]

PeopleTMZ  – TwitterSeher.noUs Magazine

Johnson & Johnson Heiress Casey Johnson Found Dead! – Casey Johnson
Johnson & Johnson Heiress Casey Johnson Found Dead, Police Say …

Tila Tequila i chok: Kæresten fundet død

Casey Johnson var flere gange indlagt til afvænning

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*