MBS y el terremoto en Buenos Aires

Mohámed bin Salmán (محمد بن سلمان بن عبد العزيز آل سعود), conocido por sus iniciales “MBS”, fue el primero en llegar el pasado miércoles 30 a Buenos Aires – “ciudad virtualmente sitiada por un operativo de unos 20.000 efectivos de seguridad” – para asistir a la cumbre del G20 y, contrariamente a lo que muchos esperaban, no hubo protestas * contra el presunto asesino intelectual del periodista crítico del gobierno saudita Jamal Khashoggi.

(El mata-periodistas «llegó acompañado de una comitiva de 400 personas. Para su estancia en Argentina, el cuestionado y excéntrico Salman trajo cuatro autos blindados en aviones de carga y pidió un cuarto de rezo exclusivo  en el hotel y en el complejo de Costa Salguero. También solicitó inodoros, bidés y lavabos de la marca inglesa KOHLER que pagará la monarquía saudí», escribe EL CRONISTA.) (¿¡*?#!)

* Hubo protestas –masivas- contra Jair Bolsonaro, el calentamiento global, el FMI, Trump, etc., pero no HUBO PROTESTAS contra el supuesto ’asesino intelectual’ saudí. (= EL DINERO MANDA… o Money Talks…)

Aparte de las protestas de…

1.:  La ONG Human Rights Watch (HRW) ante la justicia argentina para que interviniese y M B Salmán fuese detenido.

 2: Del Planeta Tierra…, que “protestó” de forma simbólica con un terremoto de magnitud 3.8, con epicentro a las 10.27, a unos 30 km de La Plata…, según Clarín.  (!!!)

Aunque la mayoría lo ignoró, al parecer algunos líderes saludaron a MSB.

Y Putin… ”chocó los cinco” con él.

Manda huevos!.






Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*