Autocaravanas aptas para familias con niños

Autocaravanas que se adaptan a la familia.
¿Te interesa una caravana que se adapte a una familia? Hemos revisado varios modelos nuevos y elegimos mirar más de cerca a cuatro de ellos.

BURSTNER Elegance I840 G. Bonito modelo tanto por dentro como por fuera. Elegance es una autocaravana bien equipada con detalles que te brindan un viaje de lujo con espacio para toda la familia. La autocaravana también tiene un chasis de bajo perfil para una buena comodidad a lo largo de las carreteras. En el exterior encontramos puertas de garaje con cerradura manual, ventanas con marco de aluminio y techos de plástico reforzado con fibra de vidrio. Si damos un paso adentro en el modelo Elegance, inmediatamente notamos la generosa vista panorámica. Con una altura de estar de pie de poco más de dos metros, también se obtiene una buena sensación de espacio. 


LAIKA Kreos 7012. La marca Laika es experta en crear un ambiente tranquilo y acogedor en sus autocaravanas. Aquí también se trabaja mucho con la iluminación indirecta que da una sensación de elegancia.

Con esta lujosa autocaravana integral, tú y tu familia lo pasaréis realmente bien Apreciamos, entre otras cosas, que con solo presionar un botón se puede crear rápidamente más espacio para la familia al subir y bajar rápidamente la cama doble. (Datos tecnicos Datos técnicos (PDF) . Varias opciones de carga también están disponibles para la constante necesidad de la familia de tener teléfonos y tabletas para navegar en internet listas para usar. Con un sistema de audio bluetooth de Pioneer en la autocaravana el estado de ánimo se pone rápidamente al tope. El Kreos 7012 es una espaciosa autocaravana familiar que ofrece cinco camas y cuatro asientos con cinturón.


ADRIA Matrix Nordkapp M 670 SCAdria suministra autocaravanas diseñadas para alojamiento y función. Para una familia de niños, es justamente el modelo Matrix Nordkapp Edition M 670 SC muy interesante. Se ofrecen cinco asientos con cinturón y cinco camas, lo que también da la bienvenida a la familia de niños numerosa. Como calefacción de la autocaravana, se aplica calefacción central por agua y calefacción de suelo radiante de Alde. Con ventanas panorámicas, todos tienen una buena vista y, al mismo tiempo, la experiencia interior se vuelve agradable y clara. Apreciamos el dormitorio trasera que ofrece, en comparación con otros modelos similares en el rango de precios, una sensación de lujo. Un ‘plus’ adicional por la ágil cama abatible eléctricamente en el frente. Cocina en ángulo, buen tamaño de la nevera y cocina con 3 quemadores hacen que cocinar sea un placer. Una familia con niños podrá usar el Nordkapp M 670 SC correctamente.


KABE Travelmaster Classic x740 LGB. Cuando eliges KABE sabes que es una autocaravana construida para usar todo el año en el clima escandinavo. Está equipada con tecnología de vanguardia y muchas soluciones inteligentes que hacen que la vida en autocaravana sea tan simple y relajante como quieres que sea.
La autocaravana ofrece buenos espacios de carga, por lo que la hace adecuada para familias con niños. Gracias a un gran portón exterior, podrás acceder fácilmente a tu equipaje en el área de carga. “El hinchazón”
en el techo permite espacio adicional para dormir sobre la dinette, en total, se ofrecen seis camas. […]

[Fuente: Husbilar för barnfamiljen – Husbil.se]



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*