Puppy Mills – Fábricas de cachorros

Criar con un solo propósito, ganar dinero, a menudo se llama ‘Puppy Mills’ en el extranjero (principalmente los ‘grandes países “perrunos”, EE.UU., Inglaterra, Australia, pero también otros países). Se trata de crianza de perros que viven en un área pequeña, a menudo en jaulas, con el único propósito de parir cachorros. Lo más común es que estos perros nunca abandonan su jaula o corralito durante su vida.
Los perros no pueden ejercer un comportamiento natural. Tampoco pueden enseñar a sus cachorros a comportarse como perros. Los trastornos de comportamiento que suelen encontrarse en los perros de
fábricas de cachorros  -Puppy Mills – son patrones de comportamiento estereotípicos, a menudo caminando o dando vueltas. Pasividad que cruza la frontera hasta la ausencia total. Temperamento histérico.
Se estima que entre 2 y 4 millones de ‘
Puppy mills – fábricas de cachorros– se venden en  EE.UU. cada año. La mayoría a través de tiendas de mascotas.
El concepto “Puppy Mills” se refiere a un criador que mantiene un nivel de vida que no debe ocurrir aquí en Suecia. Sin embargo, pueden estar dentro de lo aprobado en EE.UU. u otros países donde esto ocurre.

Los perros viven toda su vida en jaulas o pequeñas granjas de perros. A veces ni siquiera están sobre tierra. […]

[…]
Los patrones de comportamiento estereotípicos son comunes en las madres, no es raro que enseñen el mismo comportamiento a sus cachorros antes de que se los puedan quitar, a menudo caminan o giran en círculo. Pasividad enfermiza, se apagan. Es difícil contactar con ellos, sacarlos de este comportamiento de total ausencia. Temperamento histérico, puede ser cualquier cosa desde saltar, lamer, jadear.
A menudo no tienen sentido de la limpieza. ¿Cómo pueden tenerlo cuando son criados en su propio inodoro entre orina y heces?
[…] [
Puppymills – piaskennel]


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*