Monedas falsas hacen burla del rey

Las falsas monedas de una corona han aparecido tanto en el norte como en el sur. Y no son tan halagadoras para el rey.

Hace unos días se encontraban dos niñas fuera de la vivienda de Ann-Marie en la zona de Estocolmo. Vendían lirios del valle por una corona la unidad. Ann-Marie comenzó a buscar en la cartera y vio una extraña moneda de una corona.

– Leí sobre la moneda de una corona varias veces y pensé “esto no es posible”. Al mismo tiempo permanecían las niñas en el lugar y me miraban. Leí en la moneda varias veces y luego la puse otra vez en la cartera de nuevo, dice Ann-Marie.

Ann-Marie no creía que era apropiada para pagar porque en el lado de la moneda donde está el retrato del rey dice: “Nuestra putero de rey”*

– Al principio pensé que había visto mal. Pero debe de ser una falsificación. Aunque casi aparenta como una moneda normal de una corona. Tal vez sea un poco más ligera, pero el retrato es muy similar y pone 2012, dice ella.

Ann-Marie no sabe dónde recibió la moneda falsa. Ella paga casi en su totalidad con tarjeta. Sin embargo, ella piensa que pudo haberla recibido cuando ella y los niños en el día nacional (6 de junio) compraron agua mineral de la marca Ramlösa en el Kungsträdgården. [Falska enkronor gör narr av kungen | Expressen]

* VÅR HORKARL TILL KUNG:

VÅR = NUESTRO

HORA = PUTA (se pronuncia ‘Júra’)

KARL = HOMBRE

HORKARL = PUTERO, CLIENTE DE PUTAS 

KUNG = REY

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*