Bruce A. Campbell vive en un Boeing 727-200

¿Por qué vivir en una casa normal cuando la casa de los sueños puede convertirse en un avión de pasajeros gigante?

Bruce A. Campbell, 62, comenzó a pensar en mudanza y la elección cayó en un Boeing 727-200 aparcado en medio de los oscuros bosques de Oregón en el noroeste de los Estados Unidos.

Bruce Campbell's Boeing 727 - AirplaneHome.com ---

Un avión es robusto y resistente y aguanta casi todo mientras que una casa de madera normal puede prender fuego o simplemente ser comida por las termitas. Con esos argumentos prácticos en el bolsillo de atrás puso Bruce A. Campbell ‘manos al asunto’.

Así que compró un avión de pasajeros usado. Y por igual suma de dinero luego lo decoraría y se convertiría en una vivienda.

Para transportar el avión del hangar al terreno de bosque de Campbell se aplanó el terreno y algún que otro árbol fue talado.

Con la ayuda de buenos vecinos, compañía de mudanzas y varias máquinas pesadas, finalmente consiguió emplazar el avión, un Boeing 727-200, en el lugar.

Bruce A. Campbell recibe a menudo la pregunta si él es un ‘friki’ de verdad.

– Si se mira a la evidencia así parece, tengo 62 ​​años de edad, soy ingeniero eléctrico, delgado, soltero, socialmente torpe y disfruto de ‘cacharros’ tecnológicos. [expressen.se/leva-och-bo/han-har-planet-for-alla-med-flygskrack/]

Bruce Campbell’s Boeing 727 – AirplaneHome.com – A Boeing 727 …
Bruce Campbell’s Airplane Home In Oregon (VIDEO)

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*