Ingrid Sartiau y Albert Solá Jiménez reclaman la paternidad del rey Juan Carlos

Ambos que se han conocido a través de Internet afirman que comparten progenitor

El rey está siendo el foco de atención, desde su caza de elefantes en Botsuana y todo lo que hace se mira con lupa. Una vez que las aguas se han calmado, al rey Juan Carlos le ha salido otro problema y es que una belga y un catalán le reclaman la paternidad, según publica la web Vanitatis.

Juan-Carlos3-

Tras conocer los resultados de unas pruebas de ADN que confirman que ambos comparten progenitor, los dos hermanos se preparan para dar la noticia a Casa Real. «Vamos a mandar un fax a Zarzuela para comunicarles el resultado de los exámenes», asegura Albert Solà Jiménez a la publicación.

Albert Solà Jiménez - Ingrid Sartiau

Por su parte, Ingrid Sartiau reside en Gante y tiene 46 años. Su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. La mujer sostiene que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia. La pareja se reencontró en 1966, en una feria en Luxemburgo, y nueve meses más tarde nació la niña.

Ingrid-Sartiau-Albert Solà Jiménez

Pese a descubrir hace años el nombre de su supuesto padre, ahora ha sido cuando ha empezado a indagar su ascendencia. Convencida de su relación con el monarca, buscó información sobre los  Borbón y casualmente a través de Internet encontró a Albert Solà Jiménez, un hombre de Gerona que desde los años noventa intenta demostrar su parentesco con el rey. […][diariosur.es/belga-catalan-reclaman-paternidad]

LOS ORÍGENES DE LA FORTUNA REAL [Vídeo] — Canarias

AUTOPSIA DE LOS BORBONES from CANARIAS-SEMANAL.COM on Vimeo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*