La estación de tiburones de Bahamas fue atacada por una extraña criatura

La estación de tiburones en Bahamas estuvo bajo ataque, pero no por algún monstruoso tiburón, un gran bicho a 8.500 pies bajo el mar. Científicos notaron que una cámara no estaba funcionando y cuando fueron a inspeccionar hallaron una marca de dientes en uno de los cables de un sistema de cámaras bajo el agua.

Giant Isopod ---

Según publica el diario Dailymail, Edd Brooks echó un vistazo más de cerca a los cables y encontró marcas de dientes que parecían ser de un crustáceo enorme.

“La verdad era aún más extraño: fuí atacado por una cochinilla submarina de más de 30 cm de largo. Y nada más y nada menos que con las mandíbulas bien afiladas”, dijo Brooks.

Giant Isopod 2

Fue un ataque de un Bathynomus. La bestia vive normalmente 8.500 pies bajo el agua. Llamado Giganteus Bathynomus, es un primo de gran tamaño de una humilde cochinilla (Dactylopius coccus).  Sus piernas están dispuestas en siete pares, y sus dos delanteras son capaces de manipular y llevar comida a sus cuatro juegos de mandíbulas. […] [oaxaca-digital.info/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*