Mató a Jesús Mora Flores, violador de su hija – y sale libre

Un hombre de Texas descubrió a otro hombre violando a su hija de 5 años. Interrumpió el asalto y maltrató al hombre con tanta fuerza que el autor murió antes de que llegara la ambulancia. El padre fue liberado de cargos el martes.

Fue el sábado pasado que el padre, un hombre de 23 años de edad, organizó una barbacoa en su rancho a las afueras de la localidad Shiner, Texas, cuando los caballos iban a ser herrados. Según la información del padre del hombre a los medios de comunicación, un total de siete personas se encontraban en el lugar, cuatro de la familia, los familiares,dos conocidos y un invitado extraño de 47 años de edad.

shiner_texas

Durante la fiesta debería la hija de cinco años haber ido a un granero desde donde su padre de repente la oyó gritar. Corrió allí y vio al hombre extraño abusar sexualmente de su hija, se interpuso entre ellos y le golpeó en varias ocasiones en la cabeza.

El autor quedó inconsciente y su padre dio la alarma. “Necesito una ambulancia. Este hombre violó a mi hija y yo lo maltraté. Y no sé … no sé qué hacer “, dice el padre en la conversación con la estación central, y expresa preocupación evidente de que el hombre maltratado se está muriendo.

Según las declaraciones de las autoridades fueron los golpes en la cabeza los que mataron al hombre por lo qué el padre corría el riesgo de acusación por asesinato. Un llamado ‘grand jury’ – en el condado de Lavaca examinó el caso y comunicó el martes que la acusación no será presentada.

– La amplia evidencia de pruebas muestra que los testimonios y relatos del padre, y lo que el padre vio ese día era de hecho lo que sucedió ese día / … / Nunca he visto un caso tan claro en toda mi carrera, dijo el fiscal de distrito a los medios de comunicación tras el anuncio. [Dödade våldtäktsman – frias – DN.SE]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*