Aprovecha la fuerza del sol – hazte con tu propia planta de energía en el tejado

Con células solares en el tejado se va todo el camino de ser meramente consumidor de energía a ser productor de electricidad. Otra forma de aprovechar la energía solar es a través de captadores solares que generan calor.

solceller

La tecnología fotovoltaica de generación de electricidad está ganando cada vez más mercado y lo mejor de todo es que las células solares se han vuelto más asequibles. La revista Villa ha examinado el desarrollo en torno a células solares para producción propia de electricidad desde la perspectiva del propietario de una casa.

Básicamente se puede decir que casi todos los tipos de edificios son adecuados para el aprovechamiento de la energía solar para cubrir una gran parte de las necesidades energéticas.

Con casas modernas de bajo consumo energético, incluso es posible utilizar la energía solar para producir más electricidad que la que consume, visto desde una base anual.

Independientemente de si se vive en una casa vieja o una nueva villa se presta reducir su dependencia de proveedores externos. En hogares sin conexión a la red eléctrica se almacena la electricidad producida por uno mismo en baterías.

-El periodo de amortización de una planta de células solares con una capacidad de 8 kWh hoy en día puede ser presionado a 5-6 años. El requisito previo para esto es que uno como inversionista negocie el mejor precio para la planta de células solares. En general los precios han bajado de un 30 a un 40% en células solares y equipamiento. Además, la tecnología funciona bien, dice Andrew Machirant, de la organización Svensk Solenergi, a la revista Villa. […] [svd.se/bostad/tema/bygg/nyttja-solens-kraft-skaffa-eget-kraftverk-pa-taket]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*