Prohíben marca de cerveza en Alabama por usar vulgaridad en etiqueta

DIRTY BASTARD“Dirty Bastard” no podrá venderse en dicho estado norteamericano, sin embargo hay otras como “Raging Bitch” que pueden encontrarse libremente.

Se puede comprar vino “Fat Bastard” (gordo bastardo) en Alabama, pero si usted quiere comprar cerveza “Dirty Bastard” (sucio bastardo), tendrá que ir a otro estado.

La agencia estatal de control de bebidas alcohólicas vetó la venta de la cerveza “Dirty Bastard” debido a la expresión obscena en la etiqueta.

Las tiendas de alimentos venden vino y cerveza y cualquiera puede ver las etiquetas, de manera que la agencia rechazó la marca porque los padres quizás objeten a que sus hijos menores vean esa clase de términos en los estantes, dijo Bob Martin, abogado de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas de Alabama.

“Ese es el motivo de la norma, impedir que imágenes obscenas y palabras obscenas lleguen a los niños”, añadió.

Los empleados de la agencia consultaron una serie de fuentes, incluidas la Comisión Federal de Comunicaciones y Wikipedia, para elaborar una lista de palabras que no deben aparecer en las etiquetas de productos, dijo Martin. Una de esas palabras es “bastard”, cuyo significado original es “hijo ilegítimo”, pero que también se emplea como el insulto “hijo de p…”. […] [elcomercio.pe/]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*