Zoltan Kohari, ‘El Batman de Eslovaquia’

Él es el Batman de la realidad

Después de haber cumplido una pena de prisión se decidió el eslovaco Zoltan Kohari a combatir el mal en su lugar. Ahora se ha vuelto conocido como “El Batman de Eslovaquia“.

batman de eslovaquia

En la ciudad de Dunajská Streda ha ganado el 26 añero Zoltan Kohari en poco tiempo reputación. Lleva un traje de Batman casero y ha decorado su propia “Batcueva” que es un apartamento en ruinas, sin electricidad ni agua corriente.

Zoltan Kohari

Si mete miedo a los delincuentes es más dudoso. Pero se dedica no obstante a hacer el bien. Por ejemplo, mediante la limpieza de calles y llamar a la policía si ve algo sospechoso.

– Me he decidido a ayudar a la gente. Me ocupo de las personas mayores y ayudo a mantener limpio el medio ambiente, para que podamos seguir viviendo en este planeta, dice él a Reuters.

Señala al mismo tiempo que él nunca recurre a la violencia.

batman eslovaco

Zoltan Kohari trabajaba anteriormente como pintor. En algún momento se deslizó a la carrera criminal y después de haber cometido un delito, no está claro cual, fue condenado a prisión por ocho meses. Cuando fue liberado tuvo dificultades para encontrar curro y además se sentía psíquicamente mal. Fue entonces cuando se dio cuenta de que tenía una misión en la vida – convertirse en un superhéroe.

batman esl

Los vecinos lo describen como un hombre honesto y de buen corazón.

– Ha tenido una vida dura, pero es muy confiable y gustamos de él. Él nos ayuda con un poco de todo, mantiene un ojo en el orden público y es un héroe para mi hijo y sus compañeros de clase, dice Jana Kocisova, madre de dos hijos que vive en el barrio vecino de Zoltan Kohari, a Reuters. [Han är verklighetens Batman – DN.SE]

One Comment

  1. Este tío tendría que estar en el manicomio, un día la liará y se cargará a alguien inocente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*