Malaui está hasta los cojones de Madonna

Madonna planea construir 10 escuelas en Malaui en el sur de África. Pero ahora el gobierno del país «se ha hartado» de ella.

La estrella del pop anunció en enero que su organización Raising Malawi pensaba construir diez nuevas escuelas en el país, que recibirían al menos 1.000 alumnos cada año.

Madonna-Raising-Malawi

Ahora es ella acusada de no haber antes discutido el asunto con el gobierno de Malaui.

– Madonna no tiene ningún mandato para determinar dónde una escuela se deberá construir ya que ella desconoce nuestras necesidades o dónde nosotros queremos tener nuevas escuelas. Ella debería primero haber  consultado y solicitado permiso antes de que se pusiera en marcha, dice Lindiwe Chide, portavoz del departamento de educación de Malaui, a Reuters.

Según Lindiwe Chide está Madonna más interesada en el fortalecimiento de su propia marca que en promover la educación en Malaui.

– Sentimos como si todo esto se trata de fortalecer su marca internacional y que no nos ayuda, dice Lindiwe Chide que agrega que el gobierno ahora se ha puesto hasta los cojones de la artista 53 añera.

malawi-

El año pasado tenía Madonna planes de construir una escuela de niñas justo a las afueras de la capital Lilongwe. Ese proyecto fue parado debido a neglicencias financieras.

– Ahora ha anunciado que planea construir 10 escuelas, de nuevo sin pedirnos permiso a nosotros, constata Lindiwe Chide.

Madonna no se ha pronunciado sobre la crítica de momento. [Malawi har ”fått nog” av Madonna – DN.SE]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*