Se despotorran de la reina Silvia en TV noruega

En la serie noruega “Monarkiet” es comparada Silvia… con el Joker, aquí en el carácter de Heath Ledger.

La reina Silvia, 68, es ridiculizada en la televisión estatal noruega. Es en el programa de sátira animada de la NRK “Monarkiet”, que ella es ridiculizada por sus supuestas operaciones de cirugía plástica y se la compara con el villano de “Batman” Joker (Heath Ledger).

monarkietheath_ledger_joker

Es en el capítulo “Julebordet” (Mesa de Navidad) que las parejas reales danesa y sueca van a venir de visita al castillo noruego para celebrar la Navidad. Antes de que los monarcas vecinos lleguen cuenta la animación de la reina noruega Sonja temas que el resto de la familia no podrá hablar cuando los clientes estén en el lugar.

silvia_1silvia4-silvia2

– Ninguna persona podrá discutir stripers con Carl Gustaf, porque entonces la reina Silvia se pondrá rígida en la cara, insta Sonja en el programa.

– Ella ya está bastante almidonada en la cara. Ella se parece al The Joker en “Batman”, responde el animado del rey Harald.

Y recibe entonces una reprimenda de la reina Sonja de que las supuestas operaciones de cirugía plástica también está prohíbido hablar. [aftonbladet.se/]

silvia y sus operaciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*