El viaje de la maleta ahora en Youtube

¿Te has preguntado lo que ocurre a tu maleta después de que ha desaparecido detrás de esas placas de goma negra al final de la cinta transportadora hasta que tú- ojalá – la encuentras otra vez en otra cinta transportadora? Ahora puedes finalmente ver la película.

rullband

La línea aérea Delta Airlines montó dentro de una maleta seis cámaras y filmó el viaje desde Atlanta a Nueva York y ha colgado los resultados en Youtube.

El resultado final es apenas de tres minutos de duración y la maleta llega a su destino intacta y así no es siempre. Más de medio millón de personas han visto el clip y muchos de los comentarios tratan sobre lo que no se llega a ver, entre otros el control de seguridad, ya que está prohibido rodar allí. [dn.se/]

loli1

Muy interesante. Dos veces tuve que enviar a la perrita pinscher que teníamos por la cinta transportadora, una vez a Bogotá y otra a Santo Domingo, más los viajes de vuelta. Y cada vez que veía que se alejaba y desaparecía por la cinta transportadora me daba pena. En los viajes en avión en Europa dejan llevar a las mascotas en bolsas para que viajen con uno mismo, pero en los vuelos de larga distancia obligan a que vayan abajo en el avión donde las maletas!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*