Socialmist desafiará a Facebook

Sueco Marcus Wiberg desafía a Facebook con ‘Socialmist’


socialmist

Ahora se acaba lo de las actualizaciones de Farmville y anuncios irritantes.

Marcus rivalizará a Facebook con una nueva red social.

“Se puede mejorar tan condenadamente mucho”

Si eres uno de esos que llevan una camiseta con el mensaje “Die, Facebook, die” (“Muere, Facebook, muere”) esto podría ser el comienzo de algo grande. En diciembre toma la lucha de internet la red social de Marcus Wiberg Socialmist  mediante tratar de convertir a 600 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo.

-Yo estuve mucho en Facebook y me di cuenta que se puede mejorar tan condenadamente mucho. Así que empezamos a construir una nueva red social, dice él.

Socialmist tiene también como objetivo ofrecer más funciones que los medios de comunicación social de hoy. Por ejemplo todos los que pasan varias horas de su vida en Facebook buscando el inexistente el botón “no me gusta” finalmente encontrarán lo que buscan. Otras funciones son el reproductor de música y espacio de almacenamiento. Sin embargo, mucho se reconocerá.

Él trabaja a tiempo completo en el proyecto y en total son ocho personas las que trabajan con la nueva red social. El sitio será operado por medio de anuncios pero se espera diferenciarse mucho de Facebook.

-Queremos intentar quitar la sensación de que parezca que queremos hacer dinero de los usuarios. Nuestra plataforma de anuncios se ve diferente. No puedo revelar demasiado, pero la página será menos irritante, dice Marcus Wiberg.

Socialmist

Tres razones para utilizar Socialmist en lugar de Facebook, según Marcus Wiberg.

MÚSICA
Una colaboración con Grooveshark hace que los usuarios puedan escuchar música. “Tenemos más canciones que las que tiene Spotify en su sitio y no cuesta ni una corona.”

ESPACIO PARA ALMACENAMIENTO
Una función que se llama Space. Funcionará como un pequeño disco duro que permite a los usuarios almacenar archivos.

NIGHTLIFE

Esta función encuentra el lugar donde vives y muestra los sitios de ocio que hay en la cercanía. [edición escrita de metro.se/2011-08-26/”Marcus,20,utmanar Facebook med Socialmist”]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*