Se vende casa con esqueleto en Visby

Compra una casa – recibe un esqueleto por la compra

¿Quieres tener tu propio esqueleto en el sótano?

Entonces debes de aprovechar la ocasión ahora.

Si compras esta casa en el centro de Visby va incluído un esqueleto completo y un cráneo.

El inmueble de cinco habitaciones en el centro de Visby se vende completo con los restos de una iglesia medieval rusa y todo. Una tumba expuesta con un esqueleto completo también está incluida. Además hay un cráneo adicional en un nicho.

visby2

– Es una vieja iglesia que han encontrado debajo la casa, y en relación con ello encontraron un esqueleto completo y un cráneo, dice Leif Bertwig, agente inmobiliario que se encarga de la venta de la casa.

Está debajo de una placa de vidrio

El esqueleto medieval se encuentra en el sótano y es protegido como antiguo monumento. Se estima su antiguedad en alrededor de 800 años.

– Han dicho que no es un nativo de Gotland, sino que es probable que sea de Rusia. Él yace en una pequeña cripta con una placa de vidrio encima, dice Bertwig.

Afortunadamente para el futuro comprador de la casa, a pesar de la iglesia sobre la que se apoya, está libre de fantasmas.

visby1

La casa fue construida en 1750, tiene 157 metros cuadrados y dispone de cinco habitaciones. Además de un sótano con monumentos antiguos. El precio inicial es 4.125.000 coronas – pero si el esqueleto va a afectar el precio final aún no está claro.

– En términos de valor no creo que afecte, sino que es más una curiosidad. Pero muchos de los que han expresado su interés para las muestras de la casa opinan que es emocionante, dice Bertwig.

Los restos de la iglesia rusa están por toda la parte inferior de la casa, la capilla se encuentra justo debajo de la sala de estar. El sótano con los restos de la iglesia es accesible desde un patio compartido con otras tres propiedades. Pero no acaba ahí.  Debajo de la iglesia se oculta aún más historia en forma de un antiguo asentamiento de la edad de piedra.

– Se puede llevar consigo unas cuantas mesas y sillas abajo, si así se desea. Es un ambiente medieval allí abajo, así que allí uno puede sentarse y contemplar el paso de la historia, dice Bertwig. [aftonbladet.se]

bertwig.capitex.se 

(Haz clic donde pone ‘ALLA BILDER’ para ver todas las fotos de la casa)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*