Prostitutas secuestran a cliente por supuesto pago con billetes falsos

Para liberar a un joven de 24 años, mujeres pedían pago por servicios y por perjuicios

Ir en busca de placer le costó su libertad. Raúl Avellaneda Ruiz (24), un joven que había llegado a Lima para visitar a su familia, fue secuestrado por tres meretrices luego de que estas le reclamaran que les pagó con billetes falsos .

miraflores1

América Noticias indicó que el joven, que trabaja en una mina de Cajamarca, contactó a Maryorie Alida Requejos, Solange Zevallos Suárez y Milagros del Pilar Izarra Suárez por una página de Internet y se reunió con ellas en el departamento 801 de un edificio ubicado en la primera cuadra de la calle Recavarren, en Miraflores.

Tras retenerlo y agredirlo en el departamento, las prostitutas se comunicaron con la familia de Avellaneda para solicitarle el pago por sus servicios, la espera y los perjuicios ocasionados.

“Bajo el pretexto de cobrar los servicios que han realizado han llamado a la familia solicitando un rescate”, explicó el comisario de Miraflores, Carlos Castañeda.

Según la Policía, las mujeres quisieron aprovecharse del joven de 24 años y por ello querían cobrarle más de los 200 soles ( ~ 50 euros) que cada una requería por sus servicios.

Las mujeres fueron conducidas a la Comisaría de Miraflores y han sido denunciadas por el delito de la libertad personal en la modalidad de secuestro agravado. [elcomercio.pe]

Mujer asesina a pareja porque le dio billete falso

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*