Divulgan vídeo de últimos minutos de joven que cayó de crucero

Familiares aseguran que el vídeo prueba que estudiante de medicina no se suicidó

La noche en que José Miguel Pietri Pello desapareció del crucero Liberty of the Seas, donde vacacionaba con amigos y su mamá, el joven estudiante de medicina cenó con sus compañeros de viaje, bailó hasta la madrugada en una discoteca, visitó el salón de videojuegos, donde habló con una empleada, y minutos después salió a la cubierta desde donde cayó al mar cerca de las costas de la republica centroamericana de Belice.

Liberty_of_the_Seas1

Al menos, así lo demuestran los videos de cientos de cámaras de seguridad del crucero de la compañía de Royal Caribbean y un vídeo casero que tomó el propio Pietri Pello la noche en que desapareció.

La compañía de cruceros y las autoridades del país centroamericano apuntaron a que el joven, que recién había cumplido sus 21 años, saltó al vacío intencionalmente la madrugada del 5 de enero en algún punto al oeste del Atolón Turneffe. Sin embargo, su familia ha rechazado esa versión desde el momento en que se divulgó la noticia.

“Yo no le quería creer al capitán porque no lo quería creer. Eso es imposible. Es un muchacho muy alegre, muchos amigos. Tenía un montón de planes, tenía hasta intercambio de universidad. Estaba empezando su vida”, expresó su madre, la doctora Margarita Pello Santini en una entrevista con un programa de la cadena Univisión (Primer Impacto).

El programa televisivo divulgó en un reportaje los videos de los últimos instantes que Pietri Pello pasó en el barco.

La noche de su desaparición, según las imágenes, el joven grabó una celebración durante la cena en el barco. Luego, extrajo dinero de un cajero automático, caminó por varios pasillos del buque, visitó una barra y bailó en la discoteca con amistades. “Bailamos hasta que mis pies no podían más”, recordó María del Mar Vargas, amiga del joven. […] [elnuevodia.com]

bcove.me/qng0fxr6elnuevodia.comVídeo: Últimos minutos de José Miguel Pietri

¿Joven boricua se suicidó o cayó del crucero? – AOL Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*