Esquiador tiroteado a muerte por cazadora de alces

Una mujer que estaba de caza de alces disparó mortalmente por error a un esquiador de 70 años al oeste de Ljungby56°50′04″N 13°56′10″O  en la tarde del sábado. La mujer había salido junto con un hombre que durante mucho tiempo había cazado en la zona, cuando ocurrió el accidente.

skidåkare

– Él está completamente devastado, es un accidente trágico, dijo un residente local que habló con el hombre después del accidente.

La mujer avistó al alce e hizo un disparo sin ver ningún esquiador, dice un residente local. Cuando luego se acercaron al alce batido deberían haber descubierto al hombre muerto.

– El cazador está completamente devastado. El hombre intentó dar reanimación cardiopulmonar y llamó a la policía y la ambulancia.

Los cazadores creen que el disparo fue a través del alce y luego acertó al esquiador. Cuántos tiros se dispararon no pudo la policía contestar durante la noche.

– Eso debe responder el informe de los técnicos, dice Robert Loeffel, jefe de información de la policía de Kronoberg a TT. 

Según informes a Expressen.se no debe ser común ver esquiadores en la zona. [expressen.se/nyheter/1.2241050/skidakare-skots-ihjal-av-jagare]

alce

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*