Por eso se vuelve él más guapo después de unas cervezas

  • Todos nos volvemos más guapos después de unas cervezas

  • La antigua verdad ha obtenido ahora una explicación científica

BEERResulta que el alcohol hace que la gente sea menos capaz de reconocer rostros bizcos y asimétricos. A esto han llegado a la conclusión investigadores en Inglaterra después de llevar a cabo experimentos con estudiantes embriagados y sobrios.

De antes se sabe que personas bellas a menudo tienen rostros simétricos.

– Tenemos la tendencia a preferir rostros que sean simétricos. Ha sido demostrado en investigaciones anteriores, dice Lews Halsey de la Roehampton University de Londres a Discovery News.

Él manipuló imágenes de caras que eran o bien completamente simétricas o vagamente asimétricas. Luego salió a la zona de pubs del campus.

Todos los estudiantes que quisieran participar tuvieron que soplar en un alcoholímetro y se dividieron en grupos de «sobrios» o «borrachos» y pudieron evaluar las imágenes. Primero tuvieron que decir qué cara era la más hermosa y luego decir qué cara era la más simétrica.

beer-

Los estudiantes sobrios preferieron las caras simétricas con más frecuencia que los que estaban bebidos. Los sobrios fueron también mejores en reconocer las caras que eran simétricas.

Algo inesperado resultó además que las mujeres se vieron afectadas por el alcohol en mayor grado que los hombres. Halsey dice que se sorprendió de ello, pero cree que la diferencia puede deberse a que los hombres van más por atributos visuales que lo que hacen las mujeres.

– Los hombres acostumbran a mirar más que las mujeres, dice.

Investigación anterior ha demostrado que incluso pequeñas cantidades de alcohol hacen que la gente piense que las caras sean más guapas. La explicación de esto ha sido en realidad que se es mejor en reconocer una belleza después de unas cervezas – alternativa que simplemente se vuelve uno menos exigente. [aftonbladet.se/wendela/article7638995.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*