Última noche de Madeleine con la pandilla

madde-

Ella salió de fiesta con sus amigas más cercanas al restaurante de moda Riche en Estocolmo – antes de mudarse al extranjero por un largo tiempo.

Al mismo tiempo se divierte el ex novio Jonas Bergström en otro club nocturno justo al lado.

Después de la muy comentada por los medios ruptura con Jonas Bergström ha mantenido la princesa Madeleine un perfil bajo durante todo el verano. Ha pasado la mayor parte del tiempo en Solliden. Esto para evitar el riesgo de encontrarse con el ex novio. Por la misma razón se abstuvo de su visita de costumbre durante el verano a St. Tropez, donde también él es un visitante frecuente. Pero ahora, ante la planeada larga estancia en el extranjero, aprovecha ella para reunirse reunirse con sus amigos de nuevo.

Esta pasada noche festejaron en el ‘lleno de celebridades’ Riche en Östermalm en Estocolmo. Al mismo tiempo que Jonas Bergström estaba en el club nocturno Collage /(karta)/ a sólo 50 metros de distancia.

También la noche antes estuvo la princesa fuera con la pandilla. Primero cena, a continuación baile hasta las tres y media de la madrugada en el club nocturno con las amigas Emma Pernald, Veronica Arp y Lovisa de Geer.

Pero va a ser la última fiesta con las amigas por mucho tiempo.

Mañana sale con toda la familia real a Örebro para participar en la celebración del 200 aniversario de que un Bernadotte fuese elegido heredero al trono en Suecia. La próxima semana será la boda real en Grecia. Su primo segundo, el príncipe griego Nikolaos se casa en la isla de Spetses con la ex modelo y genio de relaciones públicas Tatiana Blatnik.

– De la corte sueca asistirán la princesa heredera Victoria, el recién titulado ‘príncipe’ Daniel, además de la princesa Madeleine y el príncipe Philip, informa la portavoz de la casa real Nina Eldh a Expressen.

Después viajará Madeleine a Sudáfrica, donde trabajará para la World Childhood Foundation, la fundación para niños desfavorecidos que fue fundada por su madre, la reina Silvia. El otoño tendrá Madeleine su base en Nueva York.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*